Rompecabezas - antigua pasión por la gente de todas las edades. Ya se sabe que inventó la primera imagen dividida en varias partes a fin de recoger de nuevo desde las pequeñas piezas. Hay una leyenda que las tarjetas de tiendas vendedor para la gente de mar, hace mucho tiempo decidieron cortar la primera de las cartas para los niños, un mapa de las piezas plegables podría obtener un conocimiento superficial de la geografía. Este fue el nacimiento de un pasatiempo emocionante para adultos y niños.
Ahora el rompecabezas en su forma actual tiene la versión en línea. Este juego de puzzle como Farm puede ser fácilmente instalado en una tableta o un teléfono móvil. Es muy conveniente. Con este juego, puede desviar la atención del niño, por ejemplo, en la clínica o en la carretera, sin molestar a los demás.
En casos particularmente difíciles, es posible activar sugerencias. O pueden comenzar siempre que los niños no han bastante descubierto la manera de montar la imagen. Grado de dificultad se puede ajustar, y además de todo, la elección de nueve fotografías aporta variedad al juego. Juegos de este tipo se desarrollan atención y diligencia.